• Ciclismo: Dentro del Parque Natural Los Manantiales encontrarás veredas rodeadas de bosque que te llevarán a lugares encantadores como la antigua vía de un tren maderero que existía hace 100 años y que conduce a las presas de Pucuato y Sabaneta.
  • Campismo: a 1 Km. de distancia de la cabaña se encuentra el área de campamento en la que se pueden instalar tranquilamente y relajarse con los sonidos que emite la naturaleza. Ya que está entre la montaña y un río cristalino. Cuenta con sanitarios y regaderas con agua caliente, además de un cenador para cincuenta personas.
  • Pesca: Parque Natural Los Manantiales colinda con el Río Pucuato (en un trecho de 2 km.), el cual aún se encuentra libre de contaminación. En él habitan truchas arco iris, por lo que se puede practicar la pesca deportiva.
  • Caminata: Los senderos son un bello espectáculo para disfrutar de la observación de las distintas especies de árboles de gran diámetro y altura que alcanza hasta los cincuenta metros; de la flora con su gran variedad de orquídeas, helechos y cactus; así como una gran variedad de mariposas y aves, entre las que destaca el pájaro carpintero que ha hecho de este lugar una especie de santuario. A dos kilómetros se encuentran las cascadas del Salto y Velo de Novia y múltiples caídas de agua que conducen río arriba, a las paradisíacas presas de pucuato y sabaneta en las que se puede practicar la pesca y paseos en balsa o kayak

(Se tiene que traer el equipo para realizar las actividades anteriores)

logo_parque_natural_los_manantiales